Martes 29 de Noviembre de 2016 | 20:54

Gran triunfo paraguayo en Juegos Bolivarianos
333

Paraguay ganó en la arena de Chile (APF) Paraguay ganó en la arena de Chile (APF)

La selección nacional de fútbol de playa consiguió una resonante victoria en su debut en los Juegos Bolivarianos de Iquique. El equipo guaraní es defensor de la medalla de oro que se adjudicó en las dos primeras ediciones del campeonato.

El marcador fue de 6-1 sobre la representación de Panamá, ante la que fue ampliamente superior de inicio a fin.

Paraguay integra el Grupo B de la competición y entra al certamen como favorito, en razón de sus dos medallas ganadas en las ediciones de Lima y Huanchaco en el 2012 y 2014.

En el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo que le costó la vida a 71 personas, entre ellos a casi todo el plantel de Chapecoense de Brasil.

La representación nacional ganó con Iván Fernández, Jesús Rolón, Juan López, Orlando Zayas, Pablo López, Carlos Carballo, Diego Rodríguez, Edgar Barreto, Gustavo Benítez, Roberto Sánchez, Saúl González y Sergio González.

Las anotaciones llegaron por medio de Jesús Rolón, Roberto Sánchez, Carlos Carballo y Edgar Barreto en el primer tiempo. En el segundo aumentó nuevamente Rolón y cerró cifras Barreto. Descontó Alfonso Maquensi.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy