Martes 20 de Junio de 2017 | 06:48

Gremio deja pasar la chance de ser líder
546

Empate que sonríe al Corinthians de los paraguayos Ángel Romero y Fabián Balbuena. Foto: EFE Empate que sonríe al Corinthians de los paraguayos Ángel Romero y Fabián Balbuena. Foto: EFE

Gremio empató anoche 3-3 con Cruzeiro y perdió la oportunidad de desbancar al Corinthians de la cúspide del Brasileirao.

Fue el último encuentro de la octava jornada del Campeonato brasileño.

En Belo Horizonte, el Gremio y el Cruzeiro, octavo de la tabla con 11 puntos, protagonizaron un partido con ritmo, en el que ambos equipos partieron para el ataque.

Robinho, Rafael Sobis y Thiago Neves anotaron para el Cruzeiro, mientras que Michel, Ramiro y Everton marcaron para el Gremio, que esta semana volverá a entrar en campo para buscar su acceso a lo alto de la clasificación. El delantero paraguayo Lucas Barrios no estuvo ni en la banca del equipo de Porto Alegre ya que sigue al margen con su proceso de recuperación.

Tras el encuentro de Gremio, el Corinthians, que la víspera empató sin goles ante el Coritiba, permanece líder de la clasificación con 20 puntos, uno por delante del equipo de Rio Grande do Sul, que se encuentra segundo en la liga más extensa del mundo (19).

En el principal clásico de la jornada, el Flamengo y Fluminense, ambos con 11 puntos, empataron 2 a 2 en el mítico estadio Maracaná. El Palmeiras (10), vigente campeón brasileño y que comenzó la Liga de este año con bastante irregularidad, cosechó este domingo su primera victoria como visitante, con un triunfo por 2-4 en casa del Bahía (10), con lo que finalmente salió de los últimos cuatro lugares en la clasificación, que son castigados con el descenso.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy