Domingo 19 de Marzo de 2017 | 22:15

Guaraní lo da vuelta y retiene el liderato
1760

Marcelo Palau se hizo sentir para el empate transitorio del conjunto Legendario. Foto: Popular Marcelo Palau se hizo sentir para el empate transitorio del conjunto Legendario. Foto: Popular

Guaraní remontó 1-2 a Sportivo Trinidense en un reñido encuentro. El Legendario sigue en lo más alto del Torneo Apertura, Triki se hunde en el fondo.

Trinidense recibió esta noche al vigente campeón del fútbol paraguayo, en su remozado estadio ‘Martín Torres’, por la séptima fecha.

El conjunto local madrugó el marcador de la mano del juvenil Ariel Shuartzman (5’), pero el Aborigen intentó hasta encontrar el tanto de la paridad de la mano de su capitán Marcelo Palau (37’).

Finalmente, la visita consiguió volcar el trámite a fu favor con una sutil ejecución de penal del uruguayo Hernán Novick (61’).

Con este resultado, Guaraní sumó 16 puntos y supera por uno a Libertad (15), manteniéndose así como único puntero. Por su lado, Trinidense, aún no ha podido ganar y su situación con la tabla de promedios se recrudece. Con 4 unidades forma parte de la legión de coleros junto con Capiatá y Nacional.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy