Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 07:57

Otra vez: hinchas, con entrada en mano, fuera
1407

Lejos de la comodidad prometida, los hinchas se aglomeraron en sectores puntuales del estadio. Foto: @Marcos_Dz_ Lejos de la comodidad prometida, los hinchas se aglomeraron en sectores puntuales del estadio. Foto: @Marcos_Dz_

La capacidad real de la Nueva Olla es tema de discusión. Los propios hinchas azulgranas cuestionan la organización y venta de entradas. Anoche, de nuevo, un numeroso grupo no pudo ingresar y quedó con entrada en mano. Quejas por todas partes.

Cerro Porteño es un fenómeno social, no se discute. En poco más de un mes llevó más de 90.000 personas a su remozado recinto.

La expectativa por conocer el recinto más grande, moderno y de mayor confort del país es tanta que la ‘mitad más uno’ viene marcando récords en asistencia.

Anoche, para el duelo ante el colombiano Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana, 41.391 (38.000 pagantes) almas se agolparon, conforme citan fuentes oficiales.

La última vez que se había tenido un registro similar en un partido internacional fue en 1994 cuando Olimpia recibió al Sao Paulo (40.000).

La asistencia y recaudación de anoche (Gs. 1.464.165.000) marcan un nuevo récord para un equipo paraguayo en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, es grande el descontento entre los hinchas ya que, y como ocurrió en la reinauguración, un número bastante elevado, con entradas en mano, no pudo ingresar a la Nueva Olla.

La desorganización fue tal que los hinchas pegaron el grito al cielo por la falta de espacio, los controles en accesos evidentemente han fallado. “Fui con mi hijo y no pude entrar, no había fila. Se podía ver como iban quedando parados (al entrar)”, tuiteó una internauta.

Por el momento la institución no se ha hecho eco de esta situación.


 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy