domingo 2 de diciembre de 2012 | 08:58

Homicidios encabezan lista de fallecidos del fin de semana
5310


Un total de cuatro homicidios se registraron entre el sábado y lo que va de este domingo, según el reporte del departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional. También se registraron otros seis fallecidos por ahogamiento, accidente de tránsito, suicidio, electrocución y asfixia.

​En los casos de homicidios, resultó víctima Pablo Francisco Torres, de 37 años, fue ultimado y su cadáver calcinado. El hecho se produjo en el km. 22, 5, ruta nº 7, Minga Guazú – Alto Paraná. Así también, resalta el homicidio del líder campesino Vidal Vega de 46 años, con arma de fuego. El hecho se registró en la Colonia Yvypyta 1, Curuguaty - Canindeyú.

Jorge Galeano Mongelos (48) homicidio con arma blanca en un hecho ocurrido en el Barrio San Blas de la ciudad de Paraguarí y José Gill López caballero (54) homicidio con arma blanca Villa la Conquista, Reducto – San Lorenzo.

En otro hechos, Valentín Cantero Melgarejo (77) falleció ahogado en aguas del Rio Paraguay, puerto de la INC – Villeta, así como Rafael Sanabria Gauto (40)quien se ahogó en el Rio Paraguay, Virgen de Luján – Asunción.

Por su parte, Clemente Paredes de 20 años murió en un choque de vehículos en J. Augusto saldivar. Mientras que Fausto Barrios de 81 años falleció por asfixiaen Guairá.

Completan la lista José Balbuena González (25), fallecido en un electrocución en Alto Paraná y Armando González quien se suicidó con arma de fuego km. 10 de Itapúa. 

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy