Jueves 31 de Diciembre de 2015 | 10:39

¿Humo?: Diego sale de Cerro y será paulista, según charrúas
4581

Diego Lugano, con la camiseta de Sao Paulo. Foto: embajadoresdelgol.com, Diego Lugano, con la camiseta de Sao Paulo. Foto: embajadoresdelgol.com,

Otro episodio más de la novela Diego Lugano. Medios uruguayos aseguran que el defensor ya comunicó su intención de marcharse a Cerro Porteño. ¿Humo o decisión final?

Según embajadoresdelgol.com, Lugano ya puso a conocimiento de la directiva azulgrana su intención de dejar el club y emprender rumbo a la institución paulista.

La versión del medio uruguayo ofrece una postura contradictoria a la que ya varias veces se debatió en la prensa local y que incluso desmintieron los directivos cerristas: la cláusula de rescisión.

“El contrato de Lugano en Cerro ofrece una cláusula que le permite al futbolista rescindir de manera unilateral el vínculo antes del 30 de julio de 2016 de recibir una oferta superior en lo económico”, afirma el escrito.

La decisión de la “Tota” habría sido acercada a través de sus agentes Juan Figer y Diego Seoane. “Lugano llegará a Sao Paulo este verano para jugar por una temporada”, añade.

La web va incluso más allá del presente del mediático jugar e incluso apuesta por su futuro en el Tricolor paulista. “Luego (tras el retiro) se convertirá en manager del club o gerente deportivo”, dice.

Otra vuelta de tuerca para el caso Diego Lugano. Desde la cúpula del Ciclón se cansaron de negar su salida, en Brasil y Uruguay dan por hecho el traspaso.

¿Humo?, el tiempo dará la razón a una de las partes.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy