Lunes 28 de Marzo de 2016 | 10:05

Cerro Inicia la semana y apunta al Kelito
1912

Cerro Porteño busca el camino de la regularidad. Foto: @Ccp1912oficial Cerro Porteño busca el camino de la regularidad. Foto: @Ccp1912oficial

Cerro Porteño volvió a los entrenamientos con las miras puestas en River Plate. Jonathan Santana y Fidencio Oviedo están a disposición del técnico César Farías.

Se acerca el inicio de la segunda rueda del Torneo Apertura “Abraham Zapag” 2016.

En este sentido, el Ciclón retornó esta mañana a los trabajos en el Parque Azulgrana de Ypané con la presencia de Jonathan Santana y Fidencio Oviedo.

Santana se recuperó de las molestias musculares que venía arrastrando desde hace un par de semanas, por su lado Oviedo cumplió con la fecha de suspensión que se ganó tras ser expulsado ante Deportivo Capiatá.

De esta manera César Farías tiene a dos valores más para su medio campo. Todavía está en duda la participación de Juan Rodrigo Rojas, posee influenza tipo A y lo están tratando los médicos de la selección paraguaya.

Otro que podría descansar es Bruno Valdez, que aún no se recupera del todo de la contractura que sufrió en el muslo izquierdo durante el partido con Ecuador al servicio de la Albirroja.

Cerro Porteño recae en el 9º lugar de la clasificación. Con 14 puntos todavía está a tiempo de recuperar terreno y dar pelea al líder, Sol de América (22).

Por su lado, el Kelito está complicado con el promedio (0.700) y de la mano de Pablo Caballero intentará repuntar su rendimiento.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy