Lunes 21 de Agosto de 2017 | 06:29

Israel en Para Uno: ¿El próximo DT franjeado?
2677

Entre 2007 y 2008, y 2012 y 2013, Israel ganó cinco títulos al mando del conjunto Gumarelo. Foto: archivo. Entre 2007 y 2008, y 2012 y 2013, Israel ganó cinco títulos al mando del conjunto Gumarelo. Foto: archivo.

Se lo vio animado a Rubén Israel anoche por los palcos del estadio Manuel Ferreira durante el encuentro entre Olimpia y Guaraní. ¿Candidato a DT del franjeado?

El cinco veces campeón con Libertad se ubicó en el rincón exclusivo del expresidente de la entidad franjeada, Manuel Nogués Zubizarreta.

Su presencia llamó y mucho la atención ya que Ever Hugo Almeida llegó condicionado al clásico más añejo, no le quedaba otra que ganar o ganar y consecuentemente, Israel no pasó desapercibido.

“Vine (a Paraguay) porque se caso un amigo mío, de la familia Rivarola. Nada más que eso, contento por ver un partido de estas dimensiones”, aclaró en los micrófonos de la 970 AM.

Reveló que actualmente está difícil volver a la escena local ya que tiene ofertas de Colombia y Ecuador, aunque en su momento “soné para dirigir a un equipo y no se concretó”.

Ruben Israel es uno de los profesionales extranjeros cuyo paso cosechó más títulos en el fútbol guaraní. Entre 2007 y 2008, y 2012 y 2013 ganó cinco títulos al mando del conjunto Gumarelo.

Lo único que está claro sobre su futuro es que se definirá a fin de año. “Tengo que esperar hasta diciembre”, sentenció.

Fuentes extraoficiales indican a nuestra redacción que Israel queda en carpeta en caso que el engranaje de Almeida no consolide la regularidad que necesita para apaciguar a la directiva.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy