Viernes 26 de Febrero de 2016 | 15:29

Jorge González sigue al frente de General Díaz
970

Jorge González y Nyder Samudio (prensa Gral Díaz) Jorge González y Nyder Samudio (prensa Gral Díaz)

Por un periodo más, el empresario seguirá presidiendo el club General Díaz. El mismo ejerce tal función desde el 2006, y sostenidamente viene desarrollando programas que ayudan al crecimiento inmobiliario y deportivo de la entidad, que llegó a su pico máximo en el 2014, al estar en la Copa Sudamericana.

No hubo mayores inconvenientes para que su reelección sea potable, luego de la asamblea celebrada en la noche de este jueves.

González tendrá como vice presidente a Nyder Samudio, quien viene trabajando con él casi desde el mismo momento que asumió esta comisión.

Al mando del presidente reelecto, General Díaz conoció de un importante crecimiento institucional, pasando por las mejoras de sus instalaciones hasta el ascenso a Primera División.

En esta plataforma consiguió ganar a copetudos clubes como Olimpia, Cerro Porteño y osó asomar la cara en el espectro internacional, al clasificar a una competencia de Conmebol.

Su presente ahora es denso. Los puntos que tiene en el acumulativo no son suficientes para un buen pasar, y está inmerso en la zona del descenso a la Intermedia.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy