Deportes

Julián Benítez, virtual refuerzo de Liga de Quito

Desde Ecuador aseguran que el atacante de Nacional es nuevo refuerzo del conjunto de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El ex Guaraní y Toros Neza de México tendría así una nueva oportunidad en el mercado internacional. Benítez es el máximo artillero del Apertura.

​La suerte no podría ser otra para el atacante de Nacional, quien en esta temporada conoció de una madurez tremenda y se convirtió en uno de los valores más importantes de La Academia.

Sus trece goles marcados más su habilidad para incursionar en el área contraria le valen esta posibilidad, que según lo afirman los medios ecuatorianos ya es una virtual concreción.

Benítez hixzo gran parte de su carrera en Guaraní. De ahí partió a México a seguir su carrera en el León y Toros Neza, ambos equipos del ascenso charro.

Tuvo poquísima participación en esos clubes, y a su regreso a Guaraní, el delantero fue "congelado" en el freezer. Llegó a Nacional como uno de los últimos refuerzos y acabó siendo el más importante.

Su notable actuación incluso le valió la convocatoria para la Selección paraguaya, a pesar de que en el último partido de Gerardo Pelusso no fue tenido en cuenta para el juego contra Chile.

 

Deportes

Copa Confederaciones se acabó para Balotelli

El italiano del Milan sufrió una lesión en el último partido de su selección, y ello lo margina del juego semifinal de la Copa de las Confederaciones contra España. El técnico azurro dio el permiso para que el tano regrese a su tierra para someterse a los tratamientos correspondientes.

Mario Balotelli se marchó a Italia a seguir su tratamiento médico de la lesión que lo margina de la definición de la Copa de las Confederaciones.

El atacante del Milan sufrió un golpe en la pierna izquierda y no estará listo para el encuentro contra España, por la ronde Semifinal de la competencia, por lo que Prandelli le envió de regreso.

"Esta mañana hemos practicado exámenes pero las condiciones médicas no son satisfactorias y el jugador no puede recuperarse antes de la final del domingo, preferimos no tomar ningún riesgo", declaró el médico de la delegación azurra.

Césare Prandelli dijo estar muy apesadumbrado y no dio pistas sobre el sustituto de Ballotelli en las semifinales. "Sin Mario, tendremos que trabajar aún más a nivel colectivo", explicó.

"Tendremos jugadores con características diferentes, pero la voluntad es hacer al equipo más compacto", significó el adiestrador.

 

Deportes

600.000 u$s en renta para Olimpia-Santa Fe

Las taquillas para el compromiso semifinal entre Olimpia e Independiente de Santa Fe siguen reventando en Para Uno. El último reporte indica que en la caja del club se tiene una renta de casi 600 mil dólares, y con más de 27.000 boletas vendidas.

​Indudablemente la expectativa crece día a día en los aficionados de Olimpia. Y a la fecha ya dejaron en taquilla la suma de 595.788 dólares en materia de recaudación.

Esto hace que los hinchas acudan en masa a llevarse cuanto antes sus boletas de entrada para el primer duelo que se va a jugar e Asunción el 2 de julio.

En guaraníes, la renta alcanzó un pico de 2.621.470.000 guaraníes, por un total de 26.670 boletos expedidos. En las próximas horas se acaban las últimas Preferencias.

Ya no quedan más en stock los tíckets para los sectores de Graderías Sur, Norte y Plateas. Las mismas están agotadas.

AMISTOSO CONTRA 3 DE FEBRERO

Este martes a las 19:30 horas, Olimpia juega un amistoso de preparación contra 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El partido va a servir para calibrar a los futbolistas, quienes tienen a las puertas el compromiso copero, y la idea de Almeida es mantenerlos en ritmo.

A propósito de este choque, la comitiva decana se trasladó hoy rumbo al Alto Paraná. el técnico anuncia equipo copero, y además se prevé el estreno de los recién incorporados Ricardo Mazacotte, Nelson Fabián Benítez y Matías Giménez.

 

Deportes

España triunfa e ingresa a los Octavos de Final

Con el solitario gol de Jesé Rodríguez, España ratificó su favoritismo en el Mundial de Turquía al vencer a Ghana. Con este marcador, la Roja se mete a la instancia de Octavos de Final del certamen. El jueves define el primer puesto con Francia, que aún no pasó de ronda.

​Jesé Rodríguez hizo la única conquista del partido en el que España consolidó su favoritismo y de paso se metió a Octavos de la Copa del Mundo.

El futbolista originario de Las palmas, perteneciente a la Reserva del Real Madrid llegó a la conquista tras un pase de Denis Suárez a los 13 minutos del primer canto.

Posteriormente, el dominio del compromiso fue de la selección roja, que supo controlar los conductos por donde Ghana intentaba avasallar la zona de contención.

Trató de alguna manera de sacar rédito de la potencia de sus futbolistas, pero ni aún ello alcanzó a romper la tranquilidad de una España que contra todo camina derecho a la conquista del torneo.

 

Deportes

Portugal deja todo para el juego final con Cuba

El combinado portugués sólo pudo rescatar un empate en su segunda presentación en el Mundial de Turquía ante Corea. Suma cuatro unidades y define su clasificación a la instancia de Octavos de Final el próximo jueves, cuando le toque medirse contra Cuba.

El conjunto luso complicó sus chances de clasificar a la etapa de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Turquía. Igualó con Corea y deja la definición para la última fecha.

Debía ganar para asegurar la clasificación junto con Cuba, pero debe definir su permanencia el jueves, cuando justamente cruce camino con la selección caribeña.

Para el equipo de Portugal, los goles fueron obras de Alberto Gómez y Armindo "Bruma". En tanto que para los asiáticos, los goles los marcaron Seung-Woo Ryu y Hyun Kim.

Tanto los lusos como los asiáticos están en igualdad de condiciones clasificatorias, pues comparten el primer puesto con 4 puntos.

El jueves define su futuro ante la ya eliminada Cuba, mientras que a Corea le toca medirse contra Nigeria, que con 3 puntos y en tercera plaza está a la pesca de poder hacerse de uno de los dos lugares disponibles.