Lunes 24 de Junio de 2013 | 18:07

Julián Benítez, virtual refuerzo de Liga de Quito
1310

Julián Benítez (foto de Popular) Julián Benítez (foto de Popular)

Desde Ecuador aseguran que el atacante de Nacional es nuevo refuerzo del conjunto de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El ex Guaraní y Toros Neza de México tendría así una nueva oportunidad en el mercado internacional. Benítez es el máximo artillero del Apertura.

​La suerte no podría ser otra para el atacante de Nacional, quien en esta temporada conoció de una madurez tremenda y se convirtió en uno de los valores más importantes de La Academia.

Sus trece goles marcados más su habilidad para incursionar en el área contraria le valen esta posibilidad, que según lo afirman los medios ecuatorianos ya es una virtual concreción.

Benítez hixzo gran parte de su carrera en Guaraní. De ahí partió a México a seguir su carrera en el León y Toros Neza, ambos equipos del ascenso charro.

Tuvo poquísima participación en esos clubes, y a su regreso a Guaraní, el delantero fue “congelado” en el freezer. Llegó a Nacional como uno de los últimos refuerzos y acabó siendo el más importante.

Su notable actuación incluso le valió la convocatoria para la Selección paraguaya, a pesar de que en el último partido de Gerardo Pelusso no fue tenido en cuenta para el juego contra Chile.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy