Deportes

La Intermedia también tiene sus refuerzos

Para la categoría inmediata inferior del fútbol local, los clubes se van preparando convenientemente. Uno de ellos es el Deportivo Caaguazú, que cerró la llegada del experimentado delantero Luis Armando Ovelar como su primer refuerzo.

Ovelar cerró el ciclo que se va en el Deportivo Santaní, que subió a Primera y no lo tendrá en cuenta.

Ahora ficha para el Maderero, que en su campaña culminó octavo en la tabla de posiciones con 41 puntos.

En la primera fecha de la Intermedia que se viene, Deportivo Caaguazú recibe en el Federico Llamosas al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

 

Deportes

Presentan a Juan, el defensor más codiciado

El zaguero Juan Escobar finalmente ya es de Cerro Porteño, que en el transcurso de esta siesta lo anunció en vivo a la prensa. El club adquiere el total de su pase y lo ata a su plantel por cinco temporadas.

El citado jugador viene de Sportivo Luqueño, donde fue uno de los más regulares en el equipo.

Cerro Porteño adquirió el 100% de su ficha. A cambio le hizo firmar un contrato válido por un lustro.

Es el primero que llega a la entidad azulgrana para el año que viene. Mientras, se sigue viendo lo de Macnelly Torres, que es la obsesión del presidente y el técnico.

A más de Escobar, otra de las novedades es el despido a Nelson Haedo Valdez, quien no será considerado por el orientador.

 

Deportes

Pablo se pondrá la camiseta del Aurinegro

El atacante venido del fútbol mexicano firmó su contrato con Guaraní, club en el que jugará hasta finales del 2019. Es otro valor que se suma al renovado equipo que va preparando Sebastián Saja.

Velázquez proviene del club Necaxa y negoció sin inconvenientes con Guaraní, dado que también es libre.

El delantero, quien en nuestro medio jugara por Libertad, Rubio Ñu y Cerro Porteño se desvinculó del Toluca, a cuya entidad pertenecía su pase.

Con su llegada se va completando el cupo de pedidos de Sebastián Saja, quien ya cuenta con Gino Guerrero, Roberto Andrés Imperiale y Gabriel Perrota.

Hasta ahora se aguarda por la incorporación de otro arquero, ya que el juvenil venido de Nacional será de alternativa y en tercer orden.

 

Deportes

Fernando Giménez, en la mira de Libertad

Tras su salida de Olimpia, el volante con pasado en Emelec de Ecuador está en el interés del club gumarelo. Su abogado mientras tanto gestiona la finalización de su contrato con el decano, en el que le quedaban dos años de militancia.

Libertad presentó una oferta por el jugador, quien habría aceptado sin inconvenientes. Incluso tiene el visto bueno de Aldo Bobadilla, el entrenador confirmado.

En el inicio de la semana que viene estaría dándose de forma oficial su incorporación a la plantilla repollera, que básicamente mantendrá la estructura formada en el segundo semestre del 2017.

Fernando Giménez fue contratado por Olimpia hasta el 2019, pero fue notificado de su no continuidad. El jugador asevera no haber sido informado de tal determinación, lo que ahora dio pie a un litigio en cuanto a reclamo de haberes atrasados.

 

Deportes

Aldo Bobadilla es el nuevo técnico repollero

El ex arquero y últimamente orientador de General Díaz y Olimpia asume en Libertad en las próximas horas. El profesional se desvinculó del club aviador para suceder al español Fernando Jubero, renunciante al cargo por cuestiones de salud.

La institución oficializó a últimas horas de este viernes en sus cuentas sociales. Aldo había ordenado su salida de General con la rescisión correspondiente.

El sucesor del Míster llega luego de haber sido presentado en la quincena de este mes en el conjunto aviador, llegándole incluso refuerzos.

En su foja curricular están equipos como General Caballero, General Díaz, Sportivo San Lorenzo, Sportivo Trinidense, Sportivo Carapeguá y últimamente Olimpia.