Lunes 17 de Julio de 2017 | 10:13

La novela de Topo con Cerro ya se hace larga
2312

Cáceres en un partido con el Al-Rayyan. En la jugada, protege el balón del acoso del español Xavi Hernández. Foto: Getty. Cáceres en un partido con el Al-Rayyan. En la jugada, protege el balón del acoso del español Xavi Hernández. Foto: Getty.

Víctor ‘Top’ Cáceres entrena en Catar a espera de resolver su situación con el Al-Rayyan. El club no cuenta con él para la próxima temporada y maniobra hasta conseguir una rescisión lo más económica posible. Cerro no quiere pagar la transferencia.

Continúa el ya extenso tira y afloja entre el futbolista, el club que le quiere rescindir y el que busca contratarle.

La rescisión no depende del futbolista, ni mucho menos de Cerro Porteño. Es el club catarí el que intenta agotar los tiempos para así conseguir un trato más beneficioso.

En este sentido, el abogado Gerardo Acosta explicó anoche en charla con radio Primero de Marzo que tratan de acelerar el proceso, pero no pueden arreglar una cifra justa para ambas partes.

“Víctor Cáceres sigue entrenando en Qatar, tiene contrato vigente. El club catarí busca que su salida sea lo más económica posible”, sostuvo.

Cerro Porteño negocia desde sus posibilidades. Mandó ayer una contrapuesta de rescisión, pero no está dispuesto a ofertar por una transferencia de Cáceres, que le saldría bastante cara. “Cerro no quiere pagar un monto por la transferencia”, reveló Acosta.

De esta manera, se perfila una semana larga y con intensas negociaciones. Lo de ‘Topo’ hoy a Cerro está más lejos que cerca de darse, él no descarta buscar club en el extranjero.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy