Martes 17 de Abril de 2018 | 07:19

La Nueva Olla recibe al campeón de América
18

El público azulgrana es garantía de fiesta. Foto: Grupo Nación. El público azulgrana es garantía de fiesta. Foto: Grupo Nación.

El vigente campeón de la Conmebol Libertadores, el Gremio de Porto Alegre, visita desde las 20:30 horas de esta noche la Nueva Olla de Cerro Porteño, donde nadie le ha ganado un partido oficial desde su renovación, para tratar arrebatarle el liderato y el invicto al equipo azulgrana en la tercera jornada del Grupo A.

El Ciclón de barrio Obrero llega en plena forma después de golear por 5-0 este fin de semana a Nacional, segundo de la liga local, una víctima más que sucumbió a la presión del templo cerrista.

Desde que se reinauguró en agosto de 2017, ningún equipo ha vencido a Cerro Porteño en ‘la Nueva Olla’ en partido oficial.

Los pupilos del argentino Luis Zubeldía llevan cinco partidos sin perder, en parte gracias a la puntería del también argentino Diego Churín, referente en ataque del conjunto azulgrana.

El principal cambio en Cerro será la ausencia del atacante Óscar Ruiz, quien reapareció esta semana pero volvió a retirarse lesionado justo en la jugada en que marcó el primer gol contra Nacional, y será sustituido por William Candia.

Gremio también llega en buen estado a Asunción, con una victoria por 0-1 contra Cruzeiro en la primera fecha del Campeonato Brasileño y luego de haber ganado hace dos semanas el Campeonato Gaúcho.

El equipo gaúcho no pierde desde mediados de marzo y enlaza cuatro victorias consecutivas en sus últimas cuatro citas oficiales de liga y copa.

Parte de su magia estará a cargo de las botas del centrocampista Arthur, el gran ausente es su goleador Luan, que reportó molestias y se quedó en Brasil.

Gremio es segundo con 4 puntos producto de una victoria y un empate, mientras que Cerro Porteño es líder con 6 enteros y pleno de victorias.

Más de 40.000 entradas han sido vendidas para garantizar un espectáculo que promete ser noticia.

La transmisión va por Fox Sports Sur.

El arbitraje corre por cuenta del argentino Germán Delfino.

- Posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Raúl Cáceres; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Nóvick, Jorge Rojas; William Candia y Diego Churín. Entrenador: Luis Zubeldía.

Gremio: Grohe; Moura, Miranda, Kannemann, Cortez; Arthur, Maicon, Ramiro, Cícero; Everton y André. Entrenador: Renato Gaúcho.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy