Viernes 15 de Septiembre de 2017 | 16:48

Lamenta haber perdido puntos con Uruguay
809

Francisco Arce (Jorge Jara-Popular) Francisco Arce (Jorge Jara-Popular)

Francisco Arce no tiene mucho tiempo para preparar el último combo. Se vienen las selecciones de Colombia y Venezuela, ante los que tiene una chance muy mínima para intentar ir al Mundial. El técnico rescata el crecimiento colectivo a pesar de que hasta ahora los números no acompañan como se esperaba.

“Podríamos haber estado mejor si es que confirmábamos los puntos ante Uruguay”, indicó a Futgol 970 AM el “Chiqui”.

Paraguay había superado con autoridad a Chile 0-3 en Santiago y en el siguiente juego perdió 1-2 con Uruguay, lo que al final fue como si no se haya obtenido puntos.

“Contra los chilenos hicimos un gran partido, aún a pesar de que no estábamos con demasiadas chances”, recordó y dijo que aquí se debía ratificar aquello.

“Si habríamos ganado se estarían hablando de otras cosas ahora”, refirió. Sin embargo destacó cómo crecieron cada uno de los jugadores.

Al respecto manifestó que “el 90% de los futbolistas crecieron, a algunos les falta un poco más”, y que “hemos conseguido avanzar en no confundirnos más”.

“En los últimos dos partidos se vio mucha determinación y predisposición en ayudar en la marca y en el juego en sí”, indicó.

Sobre su continuidad prefirió no hablar porque consideró que no es el momento para ello, pero está consciente de que en estos dos choques se juega el currículum.

“Mi futuro son los dos partidos que vienen, luego se evaluará todo con el presidente y con el departamento de selecciones”, dijo.

De todas formas, Robert Harrison lo confirmó para los ciclos que se vienen de cara a Qatar del 2022.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy