Miercoles 19 de Octubre de 2016 | 12:36

#LaNuevaOlla y otro giro: fecha, nombre y más detalles
5278

45.000 butacas, 2 bandejas, 92 palcos, preferencias techadas y 320 estacionamientos VIP, un lujo. Foto: CCP 45.000 butacas, 2 bandejas, 92 palcos, preferencias techadas y 320 estacionamientos VIP, un lujo. Foto: CCP

El presidente Juan José Zapag habló sobre varios aspectos que encierran a la colosal obra de La Nueva Olla.

El estadio de Cerro Porteño avanza hacia su conclusión total, pero no será este año, según anunció el titular.

“La Nueva Olla será inaugurada entre enero y febrero de 2017”, indicó Zapag esta mañana en conversación con Ovación Deportiva.

Los trabajos actualmente están a un 70% y van mostrando destellos del que será el templo futbolístico más moderno, amplio y acogedor del país.

45.000 butacas, 2 bandejas, 92 palcos, preferencias techadas y 320 estacionamientos VIP, un lujo para el deporte paraguayo. “No se puede dimensional ahora, estamos orgullosos de esta iniciativa”, acopló.

Y hay problemas con los números. Zapag admitió por primera vez que “se pasó” el presupuesto inicial y está costando más de lo estipulado.

Bajo esta premisa, no se descarta que el estadio adopte un nombre comercial para hacer frente a las cuentas. “Puede haber un nombre comercial. El Arena Corinthians tendrá un nuevo nombre comercial para pagar los USD 200 millones que costó”, explicó.

Por último indicó que el club no le cierra las puertas a ningún otro de sus pares que necesite utilizar sus instalaciones, hasta se lo permitirá al eterno rival. “Si es que tenemos establecidos las normas de seguridad es posible (prestar a Olimpia)”, soltó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy