Viernes 21 de Abril de 2017 | 07:16

Las lesiones no le dan tregua a Tony Sanabria
1296

Sanabria lleva cuatro goles en la actual temporada. Foto: EFE Sanabria lleva cuatro goles en la actual temporada. Foto: EFE

Antonio ‘Tony' Sanabria es una de las bajas en el Real Betis para medir al Celta de Vigo este fin de semana por liga española.

El joven delantero paraguayo no trabajó con normalidad esta mañana.

En este sentido, los exámenes médicos a los que fue sometido confirman una entesitis en el aductor derecho.

La sesión se celebró a puerta cerrada en la ciudad deportiva y tuvo un “fuerte componente táctico”, según el club, que informó de que Sanabria alternó el gimnasio con ejercicios de recuperación sobre el césped al igual que el lateral italiano Cristiano Piccini (neuritis en un pie), quien se sometió además a un tratamiento de fisioterapia.

El entrenador bético, Víctor Sánchez, contará, por tanto, para Balaídos con las bajas seguras de estos dos lesionados y las del central argentino Germán Pezzella y del centrocampista francés Jonas Martin, quienes tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Real Betis visita al Celta este domingo desde las 10:15 (hora paraguaya) por la fecha 33 de La Liga española. El equipo de Sanabria se juega puntos importantes ya que se encuentra a 12 puntos de la zona de descenso a falta de cinco partidos para el final.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy