Lunes 20 de Marzo de 2017 | 12:35

“Le dije a Chiqui que lleve a otro jugador”
3440

Valdéz acabó muy enojado consigo mismo por una nueva lesión. Foto: Popular Valdéz acabó muy enojado consigo mismo por una nueva lesión. Foto: Popular

Nelson Haedo Valdéz se autodescartó de la convocatoria. Reconoció que no está al 100% y considera sensato dejar el puesto a otro jugador.

El delantero de Cerro Porteño tuvo una contractura en la pierna derecha ayer en cancha del Sportivo Luqueño.

En este sentido, la dolencia no revista gravedad, pero estaría entrenando con normalidad recién en una semana.

Sobre este punto conversó Haedo con el seleccionador nacional, Francisco Arce. “Hablé con Chiqui Arce y le dije que lleve a otro jugador, no estoy al 100%”, reveló hoy en radio Cardinal.

Su postura es firme, prefiere no presentarse al primer entrenamiento, marcado para las 19:00 de esta tarde, y trabajar en su recuperación. “El médico dijo que me llevaría siete días para recuperarme y luego entrenar”, lamentó.

PIDE DISCULPAS

Por otra parte, hizo referencias al incidente que protagonizó en el Feliciano Cáceres, donde fue objeto de críticas tras una violenta reacción (rompió el techo de la banca) al ser sustituido.

“Pido perdón a la gente de Luque si se sintieron ofendidos porque pegué la banca ayer, el enojo era contra mi persona y contra mi lesión. No fue por el cambio ni contra nadie”, indicó.

De esta manera, todo queda a espera de la desconvocatoria oficial del León Guaraní. Otro que pediría su exclusión es el defensor del América de México, Miguel Samudio. Al parecer no está seguro de poder recuperarse a tiempo para medir a Ecuador y Brasil.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy