Miercoles 6 de Diciembre de 2017 | 17:53

Le hacen despedida pero podría continuar
19

Rodrigo López en la despedida de parte de sus compañeros (@Sena_Carlos) Rodrigo López en la despedida de parte de sus compañeros (@Sena_Carlos)

A Rodrigo López, sus compañeros de Guaraní le hicieron un pequeño tributo en Dos Bocas. El atacante de 39 años está en el tramo final de su productiva carrera profesional, pero este asegura que podría seguir un año más si se decide.

“Soy yo el que tiene que agradecer, porque cuando vine al club me llamó Julio Cáceres, él hizo posible que venga”, indicó Rodrigo hoy en una emotiva ceremonia en el Rogelio Livieres.

López estuvo acompañado de sus hasta ahora compañeros, quienes hicieron gala de su aprecio al uruugayo, que por suspensión no podrá cerrar el año en cancha.

Dijo que “si tenía que elegir un lugar donde terminar con mi carrera sería este plantel”, y que “agradezco a la dirigencia del club que hizo posible que llegara y al cuerpo técnico de Daniel Garnero”.

Otro que hizo uso de la palabra fue Julio César Cáceres, quien no juega por suspensión a causa de dopaje. Este habló lo mejor de su ex compañero en Olimpia, con quien fue campeón de América en el 2002.

“Sos un ejemplo en todo sentido. Los compañeros te agradecemos por marcar muchos goles y ayudar a un campeonato. Aprendimos mucho de vos”, expresó.

Ya en declaraciones a otros medios, López dejó abierta la posibilidad de que si se anima, podría darle cuerda al fútbol un año más.

Pero hoy fue su último entrenamiento con Guaraní, al que llegó en el 2016 y con el que marcó 19 goles.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy