Domingo 18 de Junio de 2017 | 15:27

Llega con retraso y lo retiran en patrullera
1107

Antonio Arias cerró una pésima jornada en Caaguazú (@maderero2008) Antonio Arias cerró una pésima jornada en Caaguazú (@maderero2008)

Antonio Arias tuvo un día del padre para el olvido. Llegó tarde a su partido asignado por falta de buena comunicación y para colmo, en el compromiso que finalmente inició tarde fue duramente cuestionado por su actuación, al punto que debió ser retirado de la cancha en el vehículo de la Policía.

El experimentado juez debía dirigir el encuentro entre Deportivo Caaguazú y Sportivo Iteño que estaba marcado para las 10:00 horas por la fecha 15 de la Intermedia.

Sin embargo, una aparente confusión en la agenda generó su llegada tardía ya que habría marcado el lance para las 15:00.

No obstante pudo llegar, el encuentro arrancó a las 11:15 y cuando Caaguazú estaba por quedarse con la victoria sancionó un penal que irritó a la concurrencia.

El partido acabó 1-1 y su salida fue en medio de improperios. Incluso no pudo salir de inmediato del gramado hasta que fue resguardado por policías y militares, quienes lo abordaron en una patrullera para regresar a Asunción.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy