Jueves 12 de Octubre de 2017 | 11:32

Olimpia se ‘blinda’ ante llegada de la barra
2820

Las fuerzas policiales resguardan la entrada al estadio Manuel Ferreira. Foto: Angélica Giménez. Las fuerzas policiales resguardan la entrada al estadio Manuel Ferreira. Foto: Angélica Giménez.

El Club Olimpia dio por terminada la jornada laboral y dispone el cierre total del predio de la avenida Mariscal López hasta las 13:00. ¿El motivo? Vuelven los barras imputados por la pelea en Pedro Juan Caballero.

La Comisión Directiva emitió una suerte de alerta esta mañana y dispuso el cese de la actividad y el cierre del predio hasta las 13:00.

La reacción se da al tomar conocimiento de que los vehículos que transportan a los barras bravas detenidos y posteriormente imputados en Pedro Juan Caballero retornan a la capital.

“Por cuestiones de seguridad”, según un comunicado, se prohibió la llegada de los hinchas a la sede del club y se solicitó la presencia de las fuerzas del orden.

Más de 300 son los imputados por la batalla campal desatada el domingo pasado en las graderías sur del estadio “Río Parapití”. 41 barras; sobre quienes pesan cargos de homicidio doloso en grado de tentativa (4), perturbación a la paz pública, amenaza de un hecho punible y violación de la Ley de la No Violencia en el Deporte pasarán directo a judiciales.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy