Jueves 11 de Febrero de 2016 | 15:12

Cambia a Simeone por César Farías
6494

Ivan Cañete (twitter) Ivan Cañete (twitter)

Iván Cañete tiene todo acordado para ser jugador de Cerro Porteño. El juvenil de 21 años proviene del Atlético Madrid de España, donde ya tiene la consideración del entrenador argentino como elemento de alternativa. El Ciclón sigue apostando a la masiva incorporación de jugadores.

El defensor ya está en el país y en las próximas horas finiquita su incorporación al plantel que dirige el venezolano César Farías, quien así suma a su refuerzo 15.

Cañete, desde los 18 años integra la formativa del Colchonero. Viajó a España junto con sus padres para buscar mejores horizontes, y en el camino se acopló al club.

Comenzó su carrera en el San Gerardo de Luque, y antes de llegar a la Blanquirroja pasó por el Real Carabanchel de la Tercera División española.

Sus pasos fueron advertidos por el entrenador Víctor Genes, quien antes de que lo nacionalizaran español lo convocó a la selección, donde cumplió su faena con acierto.

Gracias a su evolución deportiva, Diego Simeone lo consideró en varias ocasiones para integrar la lista de buena fe para la Champions League.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy