Miercoles 30 de Diciembre de 2015 | 20:38

Lo habría engañado con el contrato vigente
2553

Jorge Ortega (twitter) Jorge Ortega (twitter)

Jorge Ortega tiene un año más de contrato con el Sportivo Luqueño, pero de eso ni él ni su actual club estaban en conocimiento. Ortega acusa a su empresario Francisco Ocampo de traicionarle sucio, y que la plata que debe poner en concepto de rescisión no sabe a dónde irá a parar.

“Ocampo sale ahora con que tengo un año más de contrato con Luque, y eso ninguno sabía”, declaró a la 970 AM el atacante auriazul.

El delantero tenía las intenciones de abandonar el club para buscar nuevos aires en el 2016, pero se encuentra con la sorpresa desagradable. Aparentemente habría firmado papeles en blanco.

“Dice que la rescisión se tiene que pagar en un monto de 500 mil dólares”, contó y explicó que “yo averigué en la APF y ahí me dicen que soy jugador libre”.

Ortega, visiblemente molesto asegura que “ahora tengo que poner 60 mil dólares para rescindir el contrato. Pero ni sé a quién va a ir esa plata”.

“Me duele lo que me hizo este señor. Confiaba mucho en él, le dí de todo de mi parte y gracias a él pasé una malísima navidad incluso”, manifestó.

El delantero tençia ofrecimientos del extranjero para seguir con su carrera, pero la situación cambia con la aparición del documento que posterga posibles negociaciones.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy