Martes 21 de Marzo de 2017 | 06:56

Mundialistas del 2010 en emotiva reunión
5437

La instantánea para el recuerdo. Foto: Jonathan Santana (Instagram). La instantánea para el recuerdo. Foto: Jonathan Santana (Instagram).

Emotivo reencuentro de los integrantes de aquella histórica selección paraguaya mundialista en Sudáfrica 2010.

Aprovechando la estadía y llegada de varios seleccionados nacionales, anoche los componentes de la albirroja del 2010 se reencontraron en una emotiva velada.

Asistieron Cristian Riveros, Diego Barreto, Jonathan Santana, Roque Santa Cruz, Carlos Bonet, Julio César Cáceres, Nelson Haedo Valdéz, Paulo Da Silva, Aldo Bobadilla y Antolín Alcaraz. También se contó con la presencia de Adrián Coria (entonces asistente de ’Tata’ Martino) y miembros de aquella delegación (prensa, médicos, utilería etc).

Con picadas incluidas, un ameno momento de anécdotas, risas, análisis de la situación actual del equipo y como siempre, la pulseada aparte de los que se enfrentan en el certamen local.

La albirroja del 2010 fue la primera en ganar su grupo con cinco puntos tras empatar 1-1 con Italia, derrotar 2-0 a Eslovaquia y empatar 0-0 con Nueva Zelanda. También consiguió llegar al tan reclamado quinto partido, en los cuartos de final, con el triunfo en penales ante el combinado japonés.

Siete años después cada quien pasa por una situación diferente; están los ya retirados, los que retornaron al fútbol local, hay quien pasa por un presente complicado y los contados que siguen dando pelea en el fútbol internacional y en defensa de la tricolor.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy