Deportes

Con futuro en Brasil

Juan Manuel Lucero, jugador de Cerro Porteño pero sin lugar en el club azulgrana, charló con la 650 AM y manifestó su intención de quedarse en Paraguay para continuar su carrera, aunque lo más probable es que emigre para el fútbol brasileño. Paranaense estaría interesado en el concurso del delantero.


​"Me informó Mereles que junto con Zelada me representan, ayer no tuvimos reunión ni charla por el tema de Pablo, mi intención era quedarme acá pero se ve que mi carrera continúa afuera", indicó el delantero por fuera que ya vistió la camiseta de Olimpia y Cerro Porteño en el país.

Juan Manuel Lucero retornó de Quilmes con la intención de vestir nuevamente la casaca de Cerro Porteño, club dueño de su pase, pero la superpoblación en la ofensiva del plantel obligó a Arce a no tenerlo en cuenta para la presente temporada.

"Se habla más del Paranaense, es un hermoso club que tiene Copa libertadores que le viene bien a mi carrera", espetó el futbolista acerca de su posible futuro.

Comentó al equipo de Ovación Deportiva, que en principio es a préstamo su ida al club brasileño, pero está expuesto a sufrir cualquier cambio.

"Hasta el momento es a préstamo por seis meses, pero se puede conversar por el camino, dependiendo del club que me lleve", dijo.

Asimismo habló del rumor de su ida a Guaraní, que en un principio gustó el delantero pero lastimosamente no se dará. El aurinegro ya no pretende sumar jugadores al plantel.

"Dios sabrá donde iré, mi intención era quedarme acá, cuando se habló de Guaraní me encanto la idea, le comenté a mi representante que es hermoso", sentenció.

 

Deportes

Ardiles, exadiestrador de Cerro se accidentó

​El exjugador argentino Osvaldo Ardiles, que jugó para el club inglés Tottenham a finales de los años 70 y principios de los 80, resultó herido en un accidente de coche en las islas Malvinas, informan hoy los medios de británicos.

Fuente: EFE


"Ossie" Ardiles, de 61 años, sufrió el accidente mientras conducía un vehículo por las islas, donde viajó para realizar un documental de televisión.

En el coche viajaba su excompañero de los "Spurs", el también argentino Ricky Villa, aunque al parecer éste no resultó herido. Según los medios británicos, Ardiles fue llevado al hospital King Edward de la capital, Puerto Stanley, donde fue atendido.

En la cuenta de Twitter, el Tottenham señaló hoy que el club le desea a Ardiles una "rápida recuperación después de que sufriera anoche un accidente de coche en las islas Falklands (como llaman los británicos a las Malvinas)".

En declaraciones a la BBC, el hijo mayor de Ardiles, Pablo, que vive en Inglaterra, dijo que su padre al parecer "está bien", pero que tiene veinte puntos de sutura en la cabeza.

Tras el Mundial de Fútbol de 1978, cuando Ardiles y Villa ganaron el campeonato con su selección nacional, ambos fueron contratados por el Tottenham, donde ayudaron al equipo a ganar la Copa de la Federación en 1981 y eran muy admirados por los aficionados de ese club del norte de Inglaterra.

 

Deportes

PZ10 es de Olimpia

Se procedió a la presentación oficial de Pablo Zeballos como refuerzo de Olimpia, el delantero vuelve a la entidad decana luego de dos temporadas. En esta oportunidad en condición de préstamo con firma por un año. PZ10 expresó su contento por tener su final feliz la larga historia de su llegada.


Con el acto de presentación y la firma simbólica se cierra la larga novela de la llegada de Pablo Zeballos al Olimpia. El presidente Óscar Caríssimo Netto junto con González Zelada, representante de Pablo, estuvieron presentes en la presentación.

Caríssimo arrancó la conferencia de prensa en el Salón Blanco del club. Indicó que, ​"como presidente de olimpia tengo el honor y el placer de presentar a Pablito de vuelta, gracias a la ayuda de esa gente olimpista lo tenemos de vuelta".

El presidente manifestó su asombro por el cariño que demostró la afición de Olimpia para que el delantero quede en Para Uno.

"Es notable como se ha movido la masa olimpista, es una adquisición muy importante para lo que Olimpia va a buscar, que es el campeonato local", espetó.

Cerrando con la presentación oficial de parte de Caríssimo, deseó un exitoso retorno a su casa, como lo indicó el mandamás decano.

PABLO ZEBALLOS

"Muy contento nuevamente por llegar al club, ha sido una negociación muy larga que tuvo un final feliz, fue lo que siempre quise, ahora a las ordenes del cuerpo técnico, a trabajar, hacer lo mejor", arrancó expresando PZ10 en la presentación.

Zeballos manifestó su contento por cerrar con la entidad de Para Uno por el término de un año, de principio se manejaba por el tiempo de seis meses, pero finalmente se extiende el contrato.

"Uno sabe el cariño que te tengo al club, rescindí muchas cosas pero el cariño de la gente de olimpia es muy importante", dijo PZ10.

Tocó el punto de su pasado sin transcendencia en el Samara, club dueño de su pase. El atacante comentó que gracias a su carácter, se facilitó para negociar con los duros directivos rusos.

"Gracias a Dios por mi carácter, por mi forma de ser el club ruso se comportó, fue una experiencia que me tocó aprender bastante, las cosas no se dieron, en los equipo que me tocó jugar me fue bastante bien pero lastimosamente en el Samara no", enfatizó.

Resaltó el cariño que recibió de la gente de Olimpia en su pasado en Rusia, dijo que todo ese cariño ayudó para que se decline por Olimpia desde un principio.

"Para mi fue algo muy lindo el cariño de la gente, las veces que mi nombre sonaba para volver la gente se manifestaba, es difícil ganarse el cariño de la gente de un club tan grande como lo es Olimpia, fue algo muy importante para que se pueda dar mi vuelta al club", mencionó.

Enfatizó que el hecho de estar en Olimpia indica pelear todos los campeonatos que disputa. Asimismo comentó que venía trabajando por su cuenta, y se siente de buena forma físicamente.

"Vamos a pelear el campeonato, es lo que la gente quiere y cada equipo desea también, el hecho de estar en Olimpia indica pelear el campeonato. Venía trabajando por mi cuenta en las vacaciones, me siento muy bien, sin ninguna lesión", indicó.

Por último, vio con buenos ojos el nuevo plantel de Olimpia para esta temporada, manifestó que es un equipo muy dinámico. También espera sumar minutos en el superclásico del sábado ante Cerro Porteño.

"Un equipo muy dinámico, de jugadores que se van conociendo, el equipo está dirigido por un gran entrenador, ya mostró llegando a la final de la Copa Libertadores. Sería lindo estar por lo que representa jugar el clásico, ojalá se pueda dar, hay que ver en que condiciones llego", sentenció.

 

Deportes

Sorpresa en Australia

​El suizo Stanislas Wawrinka propició la gran sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic por 2-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 9-7 en cuatro horas, y alcanzar por primera vez las semifinales del Abierto de Australia.

Fuente: EFE


En el último partido de la jornada y ante el mítico Rod Laver, que acudió a presenciar los dos encuentros que cerraron el día.

Wawrinka consiguió derrotar al número dos del mundo, romper su racha de 28 partidos consecutivos ganados desde que "Nole" perdió la final del Abierto de EE.UU. y vengar la derrota que el serbio le infligió el pasado año en los octavos de final aquí mismo.

En un duelo también épico que pasó a los anales del torneo como el cuarto más largo de su historia.

Djokovic llevaba 25 partidos ganados en el Abierto de Australia, con los que había logrado tres de sus cuatro títulos aquí.

Wawrinka se enfrentará en semifinales contra el checo Tomas Berdych, que superó al español David Ferrer, por 6-1, 6-4, 2-6 y 6-4.

 

Deportes

Pedro Godoy da la nota

Jugador paraguayo que milita en el Juvenil A del Barcelona, fue el protagonista en una nota del medio Mundo Deportivo de España. El oriundo de Concepción es comparado con el 'Kun' Agüero por sus propios compañeros. Godoy es una de las promesas del Barcelona, aunque todo indica que se marcha en junio.


Ya participó de varias prácticas con Gerardo 'Tata' Martino, Pedro Godoy, juvenil delantero de ​19 años milita en las formativas del Barcelona y fue nota en un medio español.

El portal Mundo Deportivo, dedicó una líneas para conocer al paraguayo, a quien ya tienen como una joven promesa mirando el futuro del fútbol.

Godoy, con tan solo 1,66 cm. de estatura, culmina contrato con el Barcelona en junio, y estaría para abandonar el Juvenil A de no ser tenido en cuenta.

Es reconocido como el 'Kun' debido a su corta estatura, y más aún por el segundo apellido que lleva, ya que es Pedro Godoy Agüero.

Es uno de los muchos casos que emigró del país para buscar un mejor horizonte. Pedro Godoy va encaminándose de buena forma para ser una de las figuras en el futuro.