Martes 21 de Enero de 2014 | 12:50

Con futuro en Brasil
3083

Juan Manuel Lucero podría ir al Paranaense (Foto: Popular) Juan Manuel Lucero podría ir al Paranaense (Foto: Popular)

Juan Manuel Lucero, jugador de Cerro Porteño pero sin lugar en el club azulgrana, charló con la 650 AM y manifestó su intención de quedarse en Paraguay para continuar su carrera, aunque lo más probable es que emigre para el fútbol brasileño. Paranaense estaría interesado en el concurso del delantero.

​“Me informó Mereles que junto con Zelada me representan, ayer no tuvimos reunión ni charla por el tema de Pablo, mi intención era quedarme acá pero se ve que mi carrera continúa afuera”, indicó el delantero por fuera que ya vistió la camiseta de Olimpia y Cerro Porteño en el país.

Juan Manuel Lucero retornó de Quilmes con la intención de vestir nuevamente la casaca de Cerro Porteño, club dueño de su pase, pero la superpoblación en la ofensiva del plantel obligó a Arce a no tenerlo en cuenta para la presente temporada.

“Se habla más del Paranaense, es un hermoso club que tiene Copa libertadores que le viene bien a mi carrera”, espetó el futbolista acerca de su posible futuro.

Comentó al equipo de Ovación Deportiva, que en principio es a préstamo su ida al club brasileño, pero está expuesto a sufrir cualquier cambio.

“Hasta el momento es a préstamo por seis meses, pero se puede conversar por el camino, dependiendo del club que me lleve”, dijo.

Asimismo habló del rumor de su ida a Guaraní, que en un principio gustó el delantero pero lastimosamente no se dará. El aurinegro ya no pretende sumar jugadores al plantel.

“Dios sabrá donde iré, mi intención era quedarme acá, cuando se habló de Guaraní me encanto la idea, le comenté a mi representante que es hermoso”, sentenció.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy