Viernes 19 de Mayo de 2017 | 06:58

Luqueño busca una salida a la crisis
1054

Luqueño y Capiatá prometen sacarse chispas. Foto: Popular Luqueño y Capiatá prometen sacarse chispas. Foto: Popular

La necesidad impera en choque entre auriazules. Luqueño busca una salida a su extensa crisis y Capiatá, de igual forma, el triunfo que respalde a Héctor Marecos.

La cita está hecha para las 19:10, en el estadio “Feliciano Cáceres” de la urbe azul y oro, por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2017.

Situación delicada la del Sportivo Luqueño. Con 13 puntos es penúltimo y su situación con el promedio se recrudece conforme se aglutinan los malos resultados.

Floja campaña del Kuré. El descontento en la directiva es tal que ya se maneja una nómina de al menos cinco futbolistas que serán despedidos al finalizar el certamen.

Por su lado, Capiatá se fue apagando tras un arranque de año espectacular con actuaciones memorables en el plano internacional.

Sin embargo, hoy por hoy pelea por abandonar el foso y prenderse a la lucha por el acumulativo. Héctor Marecos necesita sumar para descomprimir algo de la presión que ejercen los dirigentes.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro Óscar Velázquez y sus asistentes Marcos Velázquez y Héctor Medina.

La transmisión va por cuenta de Tigo Sports en sus señales 100 y 710 HD.

FORMACIONES

Sportivo Luqueño: Tobías Vargas; Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Sebastián Ariosa; Aldo Quiñónez, Juan Núñez, Luis Matto, Blas Armoa; Guido Di Vanni, Pablo Zeballos. DT: Héctor Schönhauser.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Néstor González, Jorge Paredes, Cristian Martínez; Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Alexis González, Julio Irrazábal; Dionicio Pérez, Maicol Fernández. DT: Héctor Marecos.

ENTRADAS

Preferencias: Gs. 40.000: Plateas: Gs. 20.000; Graderías: Gs 10.000 (visitantes Gs. 20.000).

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy