Jueves 11 de Enero de 2018 | 08:16

Matriz se expedirá sobre incidentes en Río
15

La Confederación podría sancionar al Flamengo por el accionar de sus hinchas. Foto: Lance. La Confederación podría sancionar al Flamengo por el accionar de sus hinchas. Foto: Lance.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol emitirá dentro de dos semanas una resolución sobre los incidentes provocados en Río de Janeiro por hinchas del Flamengo antes de disputar el partido de vuelta de la final de la pasada Copa Sudamericana contra Independiente.

El 13 de diciembre, horas antes del encuentro, Independiente pidió aplicar sanciones a Flamengo por los “múltiples incidentes” que causaron sus hinchas en las inmediaciones del hotel donde se hospedaban los jugadores del equipo argentino.

La Conmebol celebró hoy una audiencia con representantes del Flamengo y ante miembros del Tribunal de Disciplina, entre ellos Amarilis Belisario (VEN) y Juan Carlos Silva (CHI), según informó el organismo.

Por parte de Flamengo tomó parte el abogado Pedro Fida y en dos semanas habrá una resolución.

Independiente había además solicitado a la Conmebol la apertura de un “procedimiento contra el Flamengo por los referidos incidentes a efectos de que se le impongan al club las sanciones que los hechos señalados ameritan”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy