Jueves 20 de Abril de 2017 | 17:53

“Me llaman y yo vengo. Cerro es mi vida”
2776

Valdir Espinosa Valdir Espinosa

Valdir Espinosa fue campeón con Cerro Porteño en los años 1987 y 1992. Trabaja como coordinador deportivo en el Grêmio de Porto Alegre pero asegura que si lo llaman del club de barrio Obrero, este sin dudar dijo que viene para dirigirlo, porque afirma que "Cerro me dio cosas que no se puedeen pagar con dinero".

“Cerro me dio amor y cariño, no hay plata que pague eso. Conquistar y hacer alegre al pueblo cerrista fue lo mejor, fue hermoso”, indicó en exclusiva a Primero de Marzo.

Valdir recordó los momentos que pasó en la entidad azulgrana y no negó que “Asunción es mi tierra y el cariño que tengo por Cerro es demasiado grande. Estar aquí para mi es una gran felicidad”.

“Con certeza Paraguay es mi segunda casa. Tengo maravillosos recuerdos en todo, por eso estoy feliz”, añadió y aseveró enfático que “me siento feliz y me siento cerrista”.

De su pasado en Paraguay contó que “con Cerro Porteño gané los títulos del ’87 y ’92”. “Recuerdo a los jugadores que tuve; todos ellos fueron maravillosos y realizaron grandes campañas”, indicó.

Aceptó que extraña estar en el campo de juego como técnico. “En el campo se pueden hacer las cosas rápidamente y mi papel ahora es hablar con el entrenador, tratando de darle lo mejor al entrenador para que trabaje con tranquilidad, pero sigo siendo técnico”, manifestó.

Contó asimismo que “el último trabajo que tuve fue el año pasado en Las Vegas, Estados Unidos con el fútbol americano. No salí del fútbol”.

Consultado acerca de si querría de nuevo dirigir al Ciclón, Espinosa no tuvo dudas. “Es sólo cuestión de llamar y vengo. Cerro es mi vida. Ñaganata lomitã”, soltó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy