Viernes 15 de Septiembre de 2017 | 12:33

Ojo: el ‘mea culpa’ de Recanate con Zapag
3254

Recanate bajó los decibeles y cortó la polémica con Zapag. Fotos: archivos. Recanate bajó los decibeles y cortó la polémica con Zapag. Fotos: archivos.

Hasta que el día llegó. Un mesurado Marcelo Recanate analizó el presente del Olimpia, sus proyectos fallidos y su pasado con Juan José Zapag. Zanjó la polémica de una vez por todas.

El polémico expresidente del Olimpia volvió al ruido.

Calmo de ánimos y cauteloso al elegir sus sus palabras, charló hoy con radio Monumental y, entre otras cosas, tocó temas sobre la actualidad del club franjeado.

“Mi apoyo es ciento por ciento a esta comisión directiva del Olimpia, se pelea todos los campeonatos”, sostuvo.

Sin dar vueltas, se derritió en elogios hacia la dirigencia y valoró el compromiso de Marco Trovato, su sucesor en el cargo. “Trabaja muy bien”, añadió.

En lo que respecta a su época de mandatario en Para Uno, Recanate admitió que una gran espina de su labor fue el no poder desarrollar aquel megaproyecto que tenía pensado para un nuevo estadio.

“Yo tenía el sueño ese de un gran estadio con un shopping, pero es algo que no puede ser”, lamentó.

Sabe y conoce que una de sus falencias fue no escuchar a sus colaboradores, sobre ello afirmó: “(Gerardo) Pelusso se fue mal del Olimpia, paso lo que todo el mundo me decía y decía“, asumió.

Recanate fue un asiduo a la controversia. Enfrentamientos aquí y allá, cruce de palabras y ‘dedicatorias’ con quien osara cuestionar su investidura, hasta lanzó impropios irreproducibles (en casos, despectivos) contra la figura del todavía vigente titular de Cerro Porteño, Juan José Zapag. “Le pido disculpas a Zapag si en algún momento lo ofendí”, sentenció.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy