Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 16:33

¿Messi inalcanzable? Ya lo igualó Cristiano
18

Cristiano Ronaldo (EFE) Cristiano Ronaldo (EFE)

Hasta hace algunos pocos años, los premios que ganaba Lionel Messi marcaban tendencia. La prensa mundial adoraba al argentino, al que lo daban por ganador inalcanzable de balones de oro. Hoy, Cristiano Ronaldo alcanzó su quinta dorada y comparte el podio con el sudamericano en esta distinción.

Hoy fue objeto de la condecoración en París, Francia, donde originalmente nació esta premiación y que fue entregada por la revista France Football.

Las anteriores conquistas las tuvo en el 2008, 2013, 2014 y 2016. Da alcance a Messi del Barcelona que se hizo acreedor del premio en los ciclos 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Cristiano Ronaldo es principal referente de Real Madrid, con el que ganó la Liga de Campeones y la Liga de España.

Además va camino a nuevas conquistas. En lo que va de la Champions, ha sido el único que marcó en todas las jornadas de la fase de grupos, computando nueve goles, un record nunca antes dado en el certamen de UEFA.

También cabe señalar que es hasta el momento el único ganador de los premios The Best otorgados por FIFA, que vino a reemplazar al Balón de Oro, que era compartido con France Football.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy