Jueves 17 de Abril de 2014 | 09:56

“Messi maricón”, una de las frases de la afición
2420

Lionel Messi, uno de los blancos para los insultos de la afición (Foto: AFP) Lionel Messi, uno de los blancos para los insultos de la afición (Foto: AFP)

Con las revoluciones a mil por hora, la llegada del plantel blaugrana en el Camp Nou fue recibido por un grupo de aficionados que eufóricos por la caída en la Copa del Rey tildaron de mercenarios a los futbolistas. "Messi maricón" y "Mercenarios" fueron las frases que más se escuchaban.

​La victoria del Real Madrid ante el Barcelona por la Copa del Rey trajo sus consecuencias en el campo blaugrana. El mal momento, con Gerardo Martino hasta julio y Messi como blanco de todos los insultos, son las constantes en las últimas semanas del Barcelona.

Así como en el encuentro ante Granada, que el Barça cayó por la última fecha de la Liga, un grupo de aficionados se apostó en las afueras del Camp Nou para pedir explicaciones a los jugadores.

En aquella oportunidad mermaba la tranquilidad, pero en esta oportunidad se enfocaron en insultar en todo momento a los jugadores del plantel, quienes cabizbajo ingresaban en su estadio.

“Mercenarios, no mojan la camiseta” y “Messi, ahora existe un Dios, maricón”, fue una de las frases más escuchadas por la afición que se agolpó hasta el Camp Nou.

Barcelona queda con la única oportunidad de alzarse con la Liga, donde aún tiene chances, empero depende de otros resultados, esperando las caídas del Atlético de Madrid y el Real Madrid.

VIDEO DE LOS INSULTOS

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy