Miercoles 30 de Diciembre de 2015 | 09:02

Enrique Meza ya firmó, es defensor tucumano
1215

Enrique Meza firmó y ya es refuerzo confirmado de Atlético Tucumán. Foto: Twitter Enrique Meza firmó y ya es refuerzo confirmado de Atlético Tucumán. Foto: Twitter

Enrique Gabriel Meza continua su carrera deportiva en el fútbol argentino. Firmó anoche por un año con el Atlético Tucumán.

El recién ascendido conjunto tucumano se lleva al experimentado defensor central, que viene de jugar una semifinal de Copa Sudamericana con el Sportivo Luqueño.

El paraguayo, de 29 años, cierra su quinta transferencia internacional, la novena institución que defenderá en su carrera. Debutó en Sol de América, posteriormente se desempeñó en Nacional y Olimpia, además de jugar para Juventud de Las Piedras de Uruguay, Dijon de Francia y el Chapecoense y Sport Recife de Brasil.

Otro conocido que asoma por Atlético Tucumán es Pablo Guiñazú. El mediocampista rescindió contrato con Vasco Da Gama de Brasil y posiblemente harán oficial su llegada en los primeros días de enero.

De esta manera, Luqueño quedó sin su zaga central copera. Deberá buscar un central más que haga compañía a Cristian Trombetta.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy