Viernes 21 de Abril de 2017 | 10:44

Modernos y lujosos, los palcos de la Nueva Olla
4071

Una representación virtual de como se verán estas lujosas instalaciones, al nivel del campo de juego. Foto: captura Una representación virtual de como se verán estas lujosas instalaciones, al nivel del campo de juego. Foto: captura

[VÍDEO] Una vista detallada a los impresionantes palcos vip de la Nueva Olla. Un toque de confort que rompe todo esquema local.

El remozado estadio del Club Cerro Porteño es una delicia en todos sus aspectos.

Y no solo por el aforo para 45 mil personas, patio de comidas, 320 plazas en estacionamientos, centro de prensa y sala de conferencias integrado, 12 cantinas, 4 ascensores, salón de eventos (aforo para 300 personas), un área de recepciones y la igual de llamativa “fan fest zone”.

Sus 92 palcos vip son un auténtico suceso (cuya venta ya estaría cerrada por completo) y elevarán al “General Pablo Rojas” a estadio categoría A, el único del país.

En un vídeo difundido en Twitter se pueden observar sus nada despreciables detalles, impresionantes; contarán con sala propia, bar, baños, instalaciones a nivel del campo de juego y con todo tipo de comodidades, un lujo.

La finalización de la obra está prevista para el próximo 30 de junio. Cerro Porteño tiene pensado jugar el torneo Clausura en su magnífico estadio. Capacidad, seguridad, comodidad y confort, una experiencia nueva para le hincha.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy