Martes 18 de Octubre de 2016 | 22:54

No hubo manera de quebrantarlo al Ciclón
1111

Independiente empató con Cerro en Medellín (AFP) Independiente empató con Cerro en Medellín (AFP)

Independiente de Medellín empató sin goles con Cerro Porteño en el compromiso que fue el primero de los dos de la tanda de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Después de un sufrido comienzo, la representación paraguaya supo calafatear el barco, normalizó las aguas y trae un marcador que le abre las posibilidades de clasificar.

Los primeros 20 minutos fueron de terror para el cuadro de Gustavo Florentín, que nunca supo acomodar su defensa y acusó el impacto del asedio local.

Si no era Antony Silva era la fortuna la que hacía que Cerro no caiga en desventaja. Todo estaba servido para que Independiente se abastezca del gol que bien merecido lo tenía a esas alturas.

Pero pasó la marea y Cerro supo estabilizarse, a sacudirse un poco más y pudo ver el sol adelante. Así niveló las fuerzas y encontró más tranquilidad a la hora de sobrellevar el encuentro.

Pero esa tranquilidad parecía quebrantarse al volver del descanso, etapa en la que el DIM volvió a insistir con ahínco. Tanto que hasta los postes salvaron de caer a los paraguayos.

Sin embargo volvió a calmarse la tormenta y ya con más viento a favor, Cerro pudo cocinar el empate que para sus aspiraciones son muy ventajosas. Un gol como mínimo le basta para entrar a Semifinales; claro, siempre y cuando no reciba uno que complique la definición.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy