Viernes 19 de Mayo de 2017 | 17:49

No jugará el amistoso
485

Neymar (AFP) Neymar (AFP)

Neymar será el gran ausente del compromiso de tinte formativo que Brasil tiene que animar con Argentina en Australia. Para Tité, el jugador de Barcelona se merece unas vacaciones para llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia.

“Estamos haciendo lo mejor por la selección, independientemente de los nombres”, explicó Adenor Bacchi, seleccionador verdeamarillo.

Manifestó que “Neymar se tomará unas vacaciones para estar más fresco para la Copa del Mundo”, y que en ese sentido lo deja fuera del amistoso.

Argentina y Brasil se miden el día 9 de junio en la localidad de Melbourne. Además de Neymar, Dani Alves es otro de los renombrados que queda exento del operativo.

CONVOCADOS

ARQUEROS

Diego Alves (Valencia), Weverton (Atlético Paranaense), Ederson (Benfica)

DEFENSORES

Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Rafinha (Bayern Munich), David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng), Jemerson (Mónaco), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Thiago Silva (Paris Saint-Germain)

MEDIOCAMPISTAS

Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit San Petersburgo), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan), Rodriguinho (Corinthians), Willian (Chelsea)

ATACANTES

Diego Souza (Sport), Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesús (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk).

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy