Sabado 13 de Enero de 2018 | 19:34

“No podía respirar pero era tiempo de atacar”
10

Nelson Sanabria (EFE) Nelson Sanabria (EFE)

Nelson Sanabria volvió a ser parte del top five del Dakar en Bolivia. Acabó en la cuarta casilla del día al cierre de los cómputos y sin averías en su máquina. El paraguayo asevera que a pesar de ser la fase más dura, es la que mejor le viene porque allí se siente cómodo.

“​Me siento cómodo en el barro. Era momento de atacar para ir mejorando posiciones. Era la única forma”, refirió el corredor nacional a los medios apostados en el campamento de descanso.

Sanabria resaltó el hecho de que el recorrido, pese a ser bastante complejo no incidió para que su cuaci presente complicaciones.

“Por suerte el cuatri está perfecto, pero haremos un control general de las cosas, algo rutinario. Fue una etapa muy dura”, consignó.

Contó asimismo que “los primeros 200 kilómetros se complicaron bastante”, pero que “ya estoy en Uyuni por suerte”.

“Durante la navegación en el desierto también se complicaron mucho las cosas pero traté de estar en ritmo”, comentó el paraguayo, quien este domingo hace el tramo Uyuni-Tupiza.

Sin embargo calificó que “esta fue la etapa más dura. Llegaba un momento en el que no podía respirar, pero para eso uno entrena y se prepara a diario”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy