Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 21:48

“No se acaba el torneo y hay que continuar”
703

Abrazo de arqueros entre Escobar y Almeida (Atilio Fernández-Popular) Abrazo de arqueros entre Escobar y Almeida (Atilio Fernández-Popular)

Rubén Escobar fue la mejor exposición individual del partido en el que Olimpia derrotó a General Díaz por la fecha 7 regularizada hoy. Atajó casi todo, salvo aquella pelota rematada por Alexis Fernández y que se desvía en Walter González para el 1-0 definitivo.

“Nosotros queríamos la victoria, buscamos hasta el último momento pero ellos encontraron el gol en una jugada fortuita”, lamentó el villarriqueño Rubén Escobar a la televisión.

El portero de General Díaz, quien tuvo una de sus mejores actuaciones en toda su carrera no soslayó ello y exteriorizó su contento por la buena gestión individual.

“Gracias a Dios me tocó hacer un buen partido. No nos ayudó el marcador pero me voy contento en lo personal”, refirió y se acordó de errores cometidos en el juego anterior a este.

“De por ahí en el compromiso pasado me equivoqué, resolví mal una jugada pero hoy me reivindiqué. Lo lindo del fútbol es que siempre hay revanchas”, mencionó.

Y tan relevante fue su actuación que el mismo Ever Almeida fue a saludarlo al finalizar el encuentro, un gesto inusual de parte de un entrenador hacia un jugador que se erige en figura del rival.

“Me puso contento que Almeida me vaya a saludar y cerrar con la preferencia aplaudiendo. Eso es un sueño porque como todo jugador uno desea estar en un club grande alguna vez”, indicó.

De la derrota manifestó que “ya pasó, hay que seguir trabajando. No termina el torneo, estamos en un lugar muy bueno y el domingo tenemos una nueva final”.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy