Sabado 2 de Enero de 2016 | 18:27

Novela Lugano: Su ida a Brasil es un hecho
4024

Diego Lugano Diego Lugano

Finalmente, el uruguayo Diego Lugano será refuerzo de Sâo Paulo. Tanto que se decía que no salía de Cerro Porteño, ahora su ciclo en Paraguay culmina con un título de campeón y otro de vice.

Al defensor central trataron de retenerlo a toda costa, pero el club brasileño vence la puja por contar con él para los retos de este ciclo.

Fuentes cercanas al futbolista confirmaron la información, a pesar de que en esferas de Cerro Porteño aseguran lo contrario y se aferran a que el charrúa va a respetar su contrato.

Lugano es una de las quimeras del cuadro paulista, que ya lo tuvo en la temporada 2003 al 2006, etapa en la que se convirtiera en uno de los máximos ídolos.

Medios internacionales también confirman la versión, pese a que hasta su mismo agente, Diego Seoane explica que su representado quedará a cumplir el pacto con el club paraguayo.

Además, entre otras especulaciones, Diego Alfredo Lugano cerraría su ciclo de jugador en Brasil, con expectativas de ocupar luego cargos administrativos de relevancia.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy