Martes 29 de Noviembre de 2016 | 09:13

“Nuestro sueño acabó”
4748

"La esperanza que tenemos es encontrar a otras personas con vida”. Foto: Twitter "La esperanza que tenemos es encontrar a otras personas con vida”. Foto: Twitter

El sueño internacional del modesto Chapecoense se esfumó esta madrugada, y de la peor manera. Plinio De Nes indicó que las últimas informaciones “son las peores posibles”.

El presidente de la Junta del equipo de la ciudad de Chapecó no tuvo palabras para expresar su dolor.

“Nuestro sueño se acabó. La esperanza que tenemos es encontrar a otras personas con vida”, dijo esta mañana en conferencia de prensa.

Y el panorama se recrudece. Las autoridades colombianas elevaron a 77 el número de fallecidos con el deceso del arquero Marcos Danilo, que fue uno de los primeros en ser rescatados.

“Las últimas informaciones que estamos recibiendo son las peores posibles. El número de víctimas aumenta”, lamentó.

Víctimas de este terrible percance son 20 jugadores, todo el cuerpo técnico y varios dirigentes. Solo sobrevivieron el portero Jackson Folman y los defensas Alan Ruschel y Helio Neto.

La aeronave de la empresa Lamia Corporation SRL, con matricula CP2933, debía haber llegado anoche a Medellín hacia las 21.33 horas locales, pero, y conforme citan fuente oficiales, advirtió a la torre de control de que tenía fallos técnicos. Perdió contacto con la torre cuando se acerca al municipio de La Ceja.

Se estrelló en las proximidades del aeropuerto José María Córdoba de la ciudad de Medellín, en la zona entre los municipios de La Ceja y La Unión, en el denominado Cerro Gordo, Departamento de Antioquia y cercano a Río Negro.

Pero no todas son malas, Caracol Noticias menciona que Hélio Hermito Zampier fue rescatado de entre los restos del avión.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy