Domingo 15 de Abril de 2018 | 19:27

Olimpia agradece toda ayuda con goleada
36

El juvenil Fernando Cardozo anotó su primer gol en Primera. Foto: Grupo Nación. El juvenil Fernando Cardozo anotó su primer gol en Primera. Foto: Grupo Nación.

Lo dominó de principio a fin. Con goles de Roque Santa Cruz, Fernando Cardozo, Néstor Camacho y William Mendieta, aplastó 4-2 a Independiente en Para Uno y amplía a siete puntos la ventaja sobre su escolta, Nacional.

Un estadio Manuel Ferreira lleno hasta la bandera arropó al puntero Olimpia ante el pretensioso Independiente hoy por la fecha 12 del Apertura.

El Decano borró con rapidez toda duda sobre su resto físico, que entró en escena luego del trabajoso triunfo ante Libertad del miércoles pasado.

El equipo de Daniel Garnero mostró solvencia en el medio para generar una batería de situaciones frente al arco visitante. De la mano de dos generaciones, el interminable Roque Santa Cruz y el juvenil Fernando Cardozo, el franjeado se ponía 2-0 antes de ir a camerinos.

Inde digirió los golpes con entereza, sin bajar los brazos, pero no contó con el peso necesario como para mantener el balón en ataque; le costó y mucho superar a la defensa liderada por Juan Patiño y sostenida por la seguridad del arquero Alfredo Aguilar.

Néstor Camacho encaminó el triunfo con un soberbio remate para el 3-1, Eduardo Duarte volvía a meter al visitante tras descontar, pero William Mendieta, en el día de su partido número 100 de franjeado, liquidó el expediente. 4-1 y delirio en las gradas. Lorenzo Tito Frutos acortó el marcador con el 4-2 definitivo.

Con este resultado, Olimpia suma 30 puntos y se distancia a siete de Nacional (23) y once de Cerro Porteño (19).

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy