Domingo 14 de Enero de 2018 | 11:44

Olimpia se muestra hoy ante Boca Unidos
10

Olimpia realizó una dura pretemporada y ahora se presta a pulir el aspecto futbolístico. Foto: Grupo Nación. Olimpia realizó una dura pretemporada y ahora se presta a pulir el aspecto futbolístico. Foto: Grupo Nación.

Olimpia recibe esta tarde al Boca Unidos en Para Uno. Es el único amistoso antes de su debut en la primera fase previa de la Conmebol Libertadores de América 2018.

El conjunto franjeado hace de anfitrión para su par argentino, que llegó a la capital paraguaya para animar dos encuentros.

En este sentido, se jugará solo un amistoso; el primero (que debía disputarse a las 17:30) fue suspendido, y el segundo (central) tendrá lugar a las 19:10, serán dos tiempos de 40 minutos.

El probable equipo ‘A’ de Daniel Garnero sería con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Darío Verón, Juan Patiño, Farid Díaz; Orlando Gaona, Richard Sánchez, Richard Ortíz, Néstor Camacho; William Mendieta y Brian Montenegro.

Olimpia se estrena en la Copa Libertadores el próximo 22 de enero en Uruguay ante el Montevideo Wanderers por el choque de ida de la primera fase previa.

PRECIO DE ENTRADAS

Graderías: Gs. 10.000.

Platea: Gs. 15.000.

Preferencia: Gs. 30.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy