Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 07:05

Olimpia y General Díaz van por el liderato
1582

Olimpia quiere cerrar el día en la punta, pero el General promete complicarle las cosas. Foto: Popular. Olimpia quiere cerrar el día en la punta, pero el General promete complicarle las cosas. Foto: Popular.

Choque de invictos en Para Uno. Olimpia y General Díaz se verán las caras desde las 19:10 de esta noche en compromiso de regularización correspondiente a la séptima fecha del Clausura. El vencedor terminará el día como solitario puntero, en caso de empate serán tres.

Partido de vital importancia en feudo del franjeado.

En este sentido, con la caída del -todavía- puntero Guaraní (16) el domingo pasado en Sajonia ante el Sportivo Luqueño, quedó abierta la posibilidad para los escoltas (15), que se enfrentarán hoy en un duelo que promete.

En campamento decano no se anuncian cambios. El DT Ever Hugo Almeida aseveró que jugará con el mismo once que viene de golear (4-0) al Sportivo Trinidense.

Por su lado, Aldo Bobadilla prevé una sola variante en su equipo tras la terrible lesión que sufrió el atacante Richard Prieto.

Las situaciones estarán en la jurisdicción del veterano Carlos Arecio Amarilla, que será secundado en líneas por sus asistentes Evelio Giménez y Marcos Velázquez.

La transmisión va por cuenta de Tigo Sports en sus señales 100 y 710 HD.

FORMACIONES

Olimpia: Librado Azcona; Alexis Fernández, Carlos Rolón, Darío Verón, Fernando Giménez; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Richard Ortíz, William Mendieta; Néstor Camacho, Walter González. DT: Ever Hugo Almeida.

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Alex Garcete, Julio González, Cristian Martínez; Blas Díaz, Edgar Zaracho, Ángel Benítez, Enzo Giménez; Matías Espinoza, Óscar Giménez. DT: Aldo Bobadilla.

ENTRADAS

Preferencias: Gs. 60.000.

Plateas: Gs. 30.000.

Graderías Norte: 30.000.

Graderías Sur: Gs. 20.000.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy