Domingo 13 de Agosto de 2017 | 13:01

Olimpia y una visita de riesgo a Luque
1119

¡Partidazo en el 'Chiquero'!. Foto: Popular. ¡Partidazo en el 'Chiquero'!. Foto: Popular.

El estadio “Feliciano Cáceres” viste sus mejores galas para acoger desde las 17:10 el clásico del domingo entre Sportivo Luqueño y Olimpia.

Franjeados y luqueños se verán las caras por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El conjunto local intentará reanimar el desgastado romance que lleva con su exigente público, que tras el fracaso en las últimas campañas no ha demostrado el interés suficiente en el equipo. La idea es conseguir un triunfo que les catapulte a la lucha por el liderato.

Por su parte, en Olimpia se juega cada fecha como una auténtica final. Es que luego del fracaso copero a los dirigidos por Ever Hugo Almeida no les queda de otra que pelear el título y corresponder así a la titánica inversión que realizó la directiva.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro principal Cristian Aquino, que será secundado en líneas por Darío Gaona y Milciades Saldívar.

La transmisión va por cuenta de Tigo Sports en sus señales 100 y 710 HD.

FORMACIONES

Sportivo Luqueño: Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Nelson Cabrera, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Víctor Villalba, Julio Dos Santos; Gerardo Arévalos, Guido Di Vanni. DT: Javier Sanguinetti.

Olimpia: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortíz, Farid Díaz; Richard Sanchez, Juan Carlos Ruiz Díaz, Néstor Ortigoza, Iván Torres; Walter González, Néstor Camacho. DT: Ever Almeida.

ENTRADAS

Preferencias: Gs. 50.000.

Preferencias - visitantes-: Gs. 80.000.

Plateas: Gs. 30.000.

Graderías -local-: Gs. 20.000.

Graderías -visitante-: Gs 30.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy