Miercoles 17 de Febrero de 2016 | 13:15

Óscar, Tony e ¿Iturbe?, en los planes de Ramón
4931

Óscar Romero y Tony Sanabria son dos fijos en la próxima convocatoria. Todavía se espera por Juan Iturbe. Fotos: Getty Óscar Romero y Tony Sanabria son dos fijos en la próxima convocatoria. Todavía se espera por Juan Iturbe. Fotos: Getty

Ramón Díaz ya palpita el próximo combo clasificatorio. Confirmó que convocará a Tony Sanabria y Óscar Romero, sigue insistiendo por Juan Iturbe.

El DT de la selección paraguaya de fútbol va puliendo la lista para los partidos ante Ecuador y Brasil.

En este sentido, confirmó de antemano a la 730 AM las convocatoria del ídolo de Racing Club, Óscar Romero, y la vuelta de Antonio “Tony” Sanabria, del Gijón de España.

“El 8 de marzo se va a saber la lista, a Tony Sanabria lo voy a convocar. Lo seguimos desde la Roma”, indicó hoy el técnico argentino.

Y el llamado no pudo llegar en mejor momento. Tony lleva 10 goles en Liga BBVA y recientemente marcó dos “tripletes”, récord total para el futbolista de 19 años.

Sobre la posible inclusión de alguna “sorpresa” fiel a su estilo Ramón señaló que “no descartamos a ningún jugador, ni a los mayores ni a los jóvenes”.

ESPERAN SU DECISIÓN

Pese a declarar públicamente que quiere defender a Argentina, Juan Iturbe sigue en la órbita del equipo nacional.

“Con Iturbe tenemos muy buena relación, depende de él, si nos dice que quiere jugar por la Albirroja lo llamamos”, manifestó Díaz.

De la “operación Iturbe” se encarga Emiliano Díaz. Se encuentra “hablando constantemente” con el jugador del Bournemouth inglés.

“Nunca pienso que nos va a ir mal, creemos en estos jugadores, la expectativa es bastante buena con ellos”, zanjó el “Pelado”.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy