Lunes 3 de Junio de 2013 | 08:33

Pablo Velázquez, otro refuerzo para Toluca
9007

Pablo Velázquez, nuevo jugador diablo Pablo Velázquez, nuevo jugador diablo

Según lo confirmó el presidente del club mexicano, Pablo Velázquez es la nueva incorporación del conjunto de los Diablos Rojos. Siendo así, el Pepe Cardozo va a contar con una legión de compatriotas en el equipo. La misma la componen Edgar Benítez, Paulo Da Silva, Richard Ortiz y el atacante gumarelo.

Según lo confirma el mismo presidente del Toluca de México, el atacante de Libertad Pablo Velázquez es el nuevo refuerzo de la entidad mexicana.

Los medios locales se hacen eco de las palabras del titular de la entidad, Fernando Corona, quien de esta manera satisface los pedidos del técnico José Cardozo, que ya cuenta en su equipo con un lote interesante de paraguayos.

Velázquez tiene contrato con Libertad hasta el 30 de junio y luego de acabar su vínculo con el gumarelo, el delantero se une a Paulo Da Silva, Richard Ortiz y Edgar Benítez, componentes guaraníes de la corporación roja.

“Sólo falta que llegue el señor Andrés Fassi, para que lo podamos cerrar”, manifestó el dirigente de los escarlatas, pero señaló que es un hecho su llegada al club.

 
De que se habla hoy
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy