Viernes 17 de Febrero de 2017 | 12:05

Palpita lleno total para la revancha
4177

Trovato espera una respuesta todavía mejor que contra el Independiente del Valle. Foto: Popular Trovato espera una respuesta todavía mejor que contra el Independiente del Valle. Foto: Popular

La dirigencia de Olimpia palpita la respuesta de su gente, que se agolpará al Defensores del Chaco para recibir al Botafogo.

Olimpia se juega la continuidad en la Conmebol Libertadores.

En este sentido, los primeros dos días de venta se saldó con la demanda total de las entradas en Graderías Sur. “Las Graderías Norte están en un 80% (vendidas)”, dijo el presidente Marco Trovato hoy en radio Cardinal.

El titular cree que para el lunes se agotará la totalidad de los boletos habilitados. “Para el lunes por la tarde ya estaría vendido la totalidad del espectáculo”, sostuvo. “El miércoles va ser un partido dificil, necesitamos el apoyo de toda la gente”, apuntó.

Los últimos informes apuntan que ya fueron ubicadas al menos 13.000 pases.

Por otra parte, habló sobre errores puntuales en los partidos coperos, los cuales vuelven a tener en jaque la clasificación a fase de grupos. “Lo errores nos están costando, el equipo tiene aún cosas por mejorar”, afirmó.

SPEEDY

Y tocó el tema Jonathan ’Speedy’ Gonzáles.

El ecuatoriano es el jugador más criticado por la hinchada, tanto que es el blanco preferido de los memes y ‘rajes’ en las redes sociales. Situación alimentada por su floja respuesta ante la expectativa.

“Evidentemente si el jugador no levanta su nivel no va a jugar más, por una cuestión deportiva, así es”, soltó. No hizo un juicio de valor sobre el desempeño del velocista, pero tampoco alabó su andar. “No está alcanzando el nivel que debe tener”, sentenció.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy