Domingo 19 de Marzo de 2017 | 21:57

Paraguay se despide con el tercer puesto
3136

Es la primera edición en que Paraguay consigue un tercer puesto. Fue una vez vicecampeón y ostentas tres cuartos puestos. Foto: AFP Es la primera edición en que Paraguay consigue un tercer puesto. Fue una vez vicecampeón y ostentas tres cuartos puestos. Foto: AFP

Paraguay acabó el Sudamericano sub 17 en el tercer puesto. Perdió 2-1 ante Colombia y se despidió de toda utópica chance de pelear por el título.

La última fecha del cuadrangular final arrancó esta tarde con el triunfo 4-2 de Venezuela sobre Ecuador en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y a segunda hora, en el mismo escenario, Paraguay, ya clasificado, enfrentó a Colombia en su despedida del certamen.

La albirroja golpeó primero con un tremendo cabezazo de Martín Sánchez apenas transcurrido 9 minutos de juego, pero el conjunto cafetero alcanzó el empate de la mano de Juan Vidal (66’) y terminó dándolo vuelta con el tanto de Santiago Barrero. 2-1 para los registros.

Con este resultado, Colombia sumó 7 unidades y acabó en el cuarto puesto, consiguiendo su clasificación al Mundial de la India. Paraguay acabó tercero (8) y el título lo definen desde las 22:15 entre Chile y Brasil.

DETALLES

PARAGUAY: Ángel Roa; Jesús Rolón, Rodrigo Quintero, Roberto Fernández, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Giovanni Bogado, Alan Rodríguez, Julio Baez; Fernando Cardozo, Martín Sanchez. D.T: Gustavo Morínigo.

COLOMBIA: Kevin Mier; Mateo Garavito, Thomas Gutiérrez, Adrés Balanta, Robert Mejía, Luis López; Andrés Perea, Jaminton Campaz, Sebastián Peñaloza; Heyler Gómez, Santiago Barrero. D.T: Orlando Restrepo.

PANORAMA

Brasil (C)*

Chile (C)*

Paraguay (C)

Colombia (C)

Venezuela

Ecuador

*El campeón de la categoría sale del cruce entre Chile y Brasil -22:15-

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy