Miercoles 11 de Enero de 2017 | 07:38

‘Patoruzu’ Palacios va por la presidencia
3268

Eumelio Ramón Palacios (52), candidato a presidente de Cerro Corá CG. Foto: Gentileza Eumelio Ramón Palacios (52), candidato a presidente de Cerro Corá CG. Foto: Gentileza

Eumelio “Patoruzu” Palacios quiere retornar a Cerro Corá CG. Pero no como jugador, ya no. Apunta a la presidencia.

A sus 52 años y por pedido de sus ex compañeros, Palacios es candidato al sillón más respetado del club con sede en Campo Grande.

En su época fue el terror de los centrocampistas y defendió la casaca del ‘Potro’ hasta los 45 años.

Pero la situación actual, tanto financiera como deportiva, le llama a buscar el modo de salvar a la institución.

Cerro Corá deambula en las categorías menores desde su descenso a la Intermedia en 2011; en 2004 cayó a la Primera División B y en 2006 llegó a la Primera División C, la última categoría. Ya en entre 2008 y 2009 consiguió repuntar y llegó a la Intermedia, pero retornó a la B en 2010.

“Muchos ex jugadores siguen de cerca los torneos en los que juegan, y la situación por la cual atraviesa la institución y queremos devolverle al club el lugar que se merece”, indicó al momento de hacer oficial su candidatura.

“Nos juntamos con la gente, los socios vitalicios y exjugadores y coincidimos todos en que es hora de levantar el club, la cual está actualmente en total estado de abandono por las autoridades vigentes”, disparó.

Aseguró que la idea es dotar al club de “personas confiables”, que no buscan lucrar y sí su resurgimiento.

“Mis compañeros me eligieron para ser el presidente y la Comisión Directiva está compuesta por exjugadores también. Buscamos darle al Club las herramientas necesarias para poder salir adelante con este grupo de trabajo”, sentenció.

La Asamblea será este jueves a las 17:00.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy