Martes 29 de Noviembre de 2016 | 22:38

Pese al luto, él lo va a recordar como héroe
1392

Sin palabras...(twitter) Sin palabras...(twitter)

Sin dudas, una de las imágenes que recorre el mundo es la de Lorenzo, el pequeño hijo de Danilo, el arquero fallecido en el accidente aéreo que costó la vida de 71 personas. Su vida transcurrirá en medio del dolor de haber perdido tan pronto a su padre, que con el Chapecoense hizo historia al ser finalista de una competencia internacional.

Lorenzo salió hoy al mundo a través de las imágenes que se hicieron virales y en donde él, vestido al igual que su padre da sus primeros pasos en el campo de fútbol.

La foto golpea tanto como ver las escenas en el Cerro Gordo, donde quedaron para siempre los cuerpos de los futbolistas que marcaron un hito en los anales del club.

Lorenzo es la viva imagen de esos otros familiares que quedaron amputadas en el sentimiento en las primeras horas de este martes, cuando las radios y la televisión daban el inesperado informe.

En el pequeño niño quedará tal vez guardado el recuerdo de momentos de afecto con Danilo, que nunca más podrá ser reemplazado con nada, así como seguramente la figura de héroe bajo la cual lo recordará, porque así se lo impondrá la historia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy