Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 20:06

Podían haber ganado pero no dan la talla
438

Luis Caballero supera a Diego Vera (Grupo Nación) Luis Caballero supera a Diego Vera (Grupo Nación)

Nacional y Sol de América tuvieron ocasiones propicias para ganar, pero no pudieron dar ese paso más que les haga conseguir los tan valiosos tres puntos. Empataron 1-1 en el Arsenio Erico y siguen con las capas caídas en el torneo.

El Danzarín comenzaba mejor con la conquista del argentino Javier Toledo, quien aparecía al segundo palo para aplicar un testazo efectivo a los 32’.

No había hecho mucho hasta ese momento, pero fue una de las primeras acciones de avanzada de la que tuvo la fortuna de aprovechar para pasar al frente.

Nacional encontró la paridad tras una acción desgraciada del zaguero Federico Acuña, quien en lugar de despejar sacudió su propio arco a los 57’.

Después hubo un penal para Sol, pero Pablo Zeballos no pudo ante la gran gestión de Santiago Rojas, experto en tapar estos disparos. Se lo demostró arrojándose a la izquierda para impedir el nuevo aumento en el marcador.

Tras esa jugada hubo igualdad de situaciones para uno y otro, pero quedaron con los puntos repartidos y como ya es la tendencia en este Clausura, en zonas bajas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy