Martes 12 de Septiembre de 2017 | 20:46

“Quiero que Argentina no vaya al Mundial”
1299

Un ex AFA no le desea buena suerte a Argentina (AFP) Un ex AFA no le desea buena suerte a Argentina (AFP)

Uno de los que en su momento fuera integrante del cuerpo técnico de la selección albiceleste, Fernando Signorini exteriorizó su deseo de eliminación al equipo de Jorge Sampaoli. Asevera que nada se maneja como debe ser y que no ir a la Copa del Mundo sería positivo.

“Debe eliminarse para que se termine este vergonzoso e hiriente grado de desorganización y corrupción”, indicó el que fuera ayudante de Diego Maradona.

Signorini aseveró que “no me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Es más, sinceramente me alegra. Hace tiempo que deben quedarse eliminados”.

Fernando fue más allá y dijo que “es mentira que quieran hacer bien las cosas. Las estructuras no se cambian, los nombres sí pero la filosofía siempre es la misma”.

“Los organismos que debieran intervenir no lo hacen. Los que estaban con Grondona se fueron todos por la puerta de atrás”, agregó.

Argentina se mide a Perú el 5 de octubre en el penúltimo compromiso de eliminatorias; luego viaja a Quito para enfrentarse a Ecuador.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy